Tu casa u hotel rural siempre a punto

 In Consejos de limpieza

[toc]

Si tienes una casa rural, mantenla siempre limpia

¿Tienes una casa rural o pequeño alojamiento de temporada? Si es así, probablemente es ahora cuando más clientes acudan los fines de semana o en vacaciones para desconectar de la gran ciudad. Sabemos lo importante que es mantenerlo todo perfectamente ordenado, limpio, con garantía de funcionamiento de todos los aparatos y elementos, con seguridad para los clientes. La primera impresión es muy importante, fideliza a tus clientes con una acogida inolvidable en la que tu casa rural brinde belleza decorativa, confort y por supuesto, limpieza de todas las superficies, muebles, enseres, baños, etc. Puedes hacerlo tú mismo, o puedes contar con una empresa especializada en limpieza de hoteles como Limpiezas Termy, y programar un calendario para que estas tareas nunca sean un problema para ti ni para tus clientes.

consejos limpieza casa rural

Las zonas a tener más en cuenta

¿Qué zonas no debemos olvidar en la limpieza cuando se van los clientes? Es posible que cada cierto tiempo las paredes, cristales, techos, interior de armarios, cortinas y alfombras necesiten un repaso o limpieza de temporada, pero los baños, cocina, ajuar, vajillas, cacharros de cocina, cafeteras, microondas, frigorífico, muebles de cocina y suelos deben limpiarse e higienizarse cada vez que la casa o establecimiento se quede libre, para que esté a punto para los siguientes turistas. Normalmente se pide a los clientes que dejen la casa limpia y recogida antes de irse; habrá clientes que lo recojan todo, e incluso limpien el suelo, el baño, los cubiertos y platos, el suelo de la cocina…

Pero a veces no es suficiente la buena intención, ni tampoco podemos exigir unas habilidades en las que a veces no se tiene experiencia. Es preciso asegurarse que todo queda perfecto para la próxima vez, nuestros clientes nos lo agradecerán, ya que les ofreceremos higiene, seguridad y una estancia muy agradable.

La cocina y el baño, siempre limpios

¿Por qué la cocina y zonas de baño o aseo son tan importantes a la hora de acoger a nuevos clientes?  Es muy simple, a todos nos gusta que la zona donde vamos a cocinar nuestros alimentos y los de nuestra familia o amigos estén libres de elementos patógenos o bacterias que podrían afectar a nuestra salud y arruinar nuestras vacaciones o ese fin de semana que tanto estábamos esperando para renovar energías fuera de la gran ciudad. Será muy importante que  las encimeras, tiradores de muebles, tabla de cocina, cacerolas, cacharos, fregaderos, grifos, microondas, hornos, cafeteras, batidoras, vasos y platos, todo esté además de limpio, higienizado, es decir lavado a fondo con productos capaces de eliminar cualquier germen patógeno.

En cuanto a los baños, diremos lo mismo, deben estar además de limpios a la vista, higienizados, tanto los suelos como los sanitarios, griferías, torre de hidromasaje, espejos, mamparas de ducha, suelo de ducha, pomos, y por supuesto disponer de toallas perfectamente limpias y dobladas para su uso cuando lleguen los clientes.

Contratar una empresa que se encargue de todo

¿Te ayudamos con la limpieza puntual o de temporada de tu casa u hotel rural? Si te decides a contratar los servicios de limpieza de tu casa rural a una empresa especializada como Limpiezas Termy, con gran experiencia en limpieza de hoteles, te ahorrarás disgustos, enfado de clientes, o la realización de tareas a las que no puedes dedicar tu tiempo, pudiendo repercutir el coste de este servicio en el precio final de la estancia, con transparencia y claridad, para que no haya lugar a ningún malentendido. Piénsatelo, es el momento de comenzar la temporada y tus clientes solo esperan una estancia agradable y segura en tu establecimiento.

Más información

Valóranos
Call Now Button