Servicios Limpieza

Nuestros Servicios

La amplia experiencia, cualificación y factor humano de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado.Limpiezas Termy está a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza, sean cual sean las necesidades de nuestro clientes. Oficinas, grandes superficies, fincas y comunidades de vecinos. Amplíe más información detallada de nuestros servicios de limpieza en los enlaces siguientes:

Como ejercicio de responsabilidad, y para su absoluta tranquilidad, Limpiezas Termy tiene suscrita una Póliza de Responsabilidad Civil, que cubre todos los posibles daños causados en un accidente generado en el ejercicio del servicio a nuestros clientes.

Nos caracteriza ya la amplia cartera de clientes, fruto del trabajo de años y el resultado impecable en todos nuestros servicios de limpieza, somos reconocido por:

  • Gran experiencia en servicios de limpieza y mantenimiento para oficinas.
  • Resultados impecable en trabajos de mantenimiento y limpieza para fincas y comunidades de vecinos.
  • Disponemos de un conocimiento y experiencia inigualables en el sector de la limpieza.
  • garantizamos la máxima eficacia.
  • Nuestros clientes suelen ser administradores de fincas y suponen los mejores propagadores de la calidad y eficacia de nuestro servicio a comunidades y colectividades.
  • Disponemos de un servicio especial de limpieza y mantenimiento de piscinas y jardines.

Realizamos servicios de limpieza y mantenimiento en capital, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Humanes, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, majadahonda, Las Rozas, etc.

Las cookies recogen información en su navegador web para ofrecerle una mejor experiencia online. Esta web utiliza cookies, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR