Limpieza de oficinas Madrid

Realizamos todo tipo de Limpieza de Oficinas Madrid así como el Mantenimiento que precisen

Mantenemos su oficina o centro de trabajo siempre limpio

Limpiamos o mantenemos a diario sus instalaciones como despachos, áreas de administración, recepción, oficina técnica, salas de reuniones, donde se considera cuidadosamente las mejores alternativas de horarios, personal, materiales y equipos, para llevar el nivel de calidad de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.
limpieza de oficinas madrid

La limpieza de oficinas requiere de una sensibilidad especial por parte del personal de limpieza. Tenemos que tener en cuenta que muchos trabajadores pasan más tiempo en sus oficinas que en su propia casa. Los elementos con los trabajan habitualmente se sienten prácticamente como propios: teclados, teléfonos, sillas… y por eso son muy sensibles a una limpieza deficiente.

Somos desde hace más de 25 años la empresa de Limpieza de Oficinas Madrid con mayor prestigio. Planificamos las mejores condiciones para sus instalaciones con la tranquilidad y seguridad que brinda contar con un servicio integral formado por profesionales cualificados y de confianza.

Contacte con nosotros en el Tlf. 91 792 25 51 – 626 491 549

Clientes siempre satisfechos

Nuestra gran experiencia y los muchos clientes satisfechos que continúan confiando en la limpieza que realizamos, respaldan una labor impecable de las oficinas o despachos. Economía, eficiencia, seriedad, adaptación a sus tiempos y necesidades, calidad en los acabados y procesos de trabajo con los mejores limpiadores de la ciudad. Personal especialmente formado en las normas de seguridad y calidad ISO, que nos convierten en líderes en Limpieza de Oficinas Madrid.

Trabajamos en perfecta coordinación con los supervisores, quienes controlan el desarrollo del trabajo que se realiza para conseguir un resultado final excelente. Un entorno agradable, pulcro, con la higiene y desinfección de cada uno de los espacios, favorece el desempeño de sus actividades. Mantenimiento de oficinas con precios especiales y resolución de todo tipo de incidencias en cada zona en Madrid. Recuperamos la imagen de sus ambientes limpiando los cristales, archivos y todo el mobiliario, además de la correspondiente aspiración de moquetas, fregado de suelos, higiene de sillas, mesas, ordenadores, y vaciado de cada papelera. Sus baños perfectos con la tarea de nuestros trabajadores, que desinfectan correctamente los aparatos sanitarios. Zonas comunes como hall y otros espacios con equipamiento si se requiere, así como los mejores materiales, empleando productos ecológicos.

Evolucionamos y actualizamos el servicio que ofrecemos, formamos a nuestro equipo para una mejor atención y cumplimos con la metodología adecuada para conservar siempre limpio su espacio de trabajo. Ventajas en precios, porque nuestra consolidada empresa se puede permitir reducir costes en los diferentes servicios, sin dejar de lado la calidad que nos ha consagrado a lo largo de estos años. La tranquilidad de contar con nuestros planes de limpieza, ayudarán a concentrarse en sus actividades.

Una atención personalizada en la limpieza de oficinas Madrid

Atención personalizada y amable con presupuestos a medida para mantener en orden y limpias las oficinas. Compromiso de calidad y pulcritud hasta en los pequeños detalles que diferencian la propuesta de nuestra empresa. Compruebe los beneficios de nuestra experiencia en Limpieza de Oficinas Madrid, llamando o contactando por email, un profesional cualificado resolverá cualquier duda y detallará el servicio que ofrecemos.

De forma regular realizamos trabajos de limpieza con el fin de facilitar y hacer más cómodo el trabajo y la convivencia de otras personas, ya que un ambiente limpio, recogido y desinfectado mejora la calidad de vida de los trabajadores en una oficina, además de dar mejor aspecto a sus clientes y crear un mejor ambiente de trabajo, por ese motivo recurrir a los servicios de profesionales de la limpieza para la oficina es apostar por un trabajo bien hecho y unos resultados impecables.

limpieza de oficinas madrid

Oficina limpia= mayor productividad

La limpieza de una oficina es un trabajo largo y meticuloso ya que hay mucho mobiliario y material de oficina que necesita ser limpiado para evitar la acumulación de polvo. Ofrecemos una limpieza profesional tanto del suelo y el mobiliario como del material de ofimática.

La correcta limpieza de una oficina es vital para la buena realización del trabajo, ya que una oficina en mal estado o en condiciones de suciedad y dejadez afecta negativamente a sus trabajadores haciendo descender la productividad y creando un mal ambiente.

Por ese motivo, una correcta limpieza de una oficina no es solo apostar por la higiene, sino aumentar el rendimiento de los trabajadores y mejorar el ambiente de trabajo.

Limpieza meticulosa de cada espacio

En la limpieza de una oficina se vuelca la limpieza de los suelos teniendo especial cuidado si son suelos de un material delicado o que requieren un tipo de limpieza especial.

También realizamos la limpieza del mobiliario, tanto mesas y archivadores como estanterías que tienden a acumular grandes cantidades de polvo y pueden ser causantes de episodios de alergia a algunos trabajadores.

En cuanto al material de ofimática también necesita una rigurosa limpieza, ya que es utilizado durante muchas horas al día y acumulan suciedad.

Limpieza de luminarias y papeleras

El vaciado de papeleras y otros contenedores de basuras es fundamental en la limpieza de la oficina, y por supuesto nosotros también nos ocupamos de este cometido.

Los sistemas de iluminación también necesitan ser limpiados ya que acumulan grandes cantidades de polvo y suciedad volviéndose una incomodidad para sus trabajadores, por lo que una limpieza a tiempo de todos los dispositivos de iluminación solucionan el problema de la acumulación de polvo y proporcionan un ambiente general más limpio y haciendo de la oficina un espacio agradable y cómodo para que los trabajadores realicen su trabajo con más eficiencia.

Entre todas las empresas de limpieza de oficinas, en Limpiezas Termy le ofrece un servicio altamente experimentado y cualificado basado en los más de 25 años de experiencia que tenemos dentro del sector.  Nacimos con un claro propósito, el de satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad de nuestro cliente a través de nuestros servicios de limpieza, mantenimiento o por otro lado, ya sea mediante diversos servicios auxiliares: mantenimiento de piscinas y zonas verdes, o también conserjes o porteros.

Despreocúpese de los problemas ligados a la limpieza de oficinas y el mantenimiento de su comunidad de vecinos, particulares o de su empresa. Conocemos la importancia de estos aspectos y le ofrecemos un servicio que no podrá rechazar. Contamos con los más experimentados profesionales que junto a nuestras novedosa maquinaria de última generación solucionarán y dejarán impoluto el espacio que usted desee.

Estamos capacitados para ofrecerles a ustedes un total, completo y cercano asesoramiento de todos y cada uno de nuestros servicios. Entre los que le ofrecemos se encuentran: limpieza de moquetas, cristalización o abrillantado de pavimentos, limpieza de techos, de cristales e incluso en lugares o  zonas donde el acceso es reducido o dificultoso.

Los horarios no son un problema para nosotros. En Limpiezas Termy nos adaptaremos a los horarios concretos del centro de trabajo de nuestros clientes, de esta forma nuestros servicios importunen lo menos posible a la labor de sus empleados. No busque más, somos la empresa líder en limpieza limpieza de oficinas en Madrid que estaba buscando, estamos seguros de que nuestro servicio totalmente individualizado cubrirá todas sus necesidades a un precio asequible sin bajar la calidad.

Nos adaptamos a nuestros clientes

Los horarios no son un problema para nosotros. En Limpiezas Termy nos adaptaremos a los horarios concretos del centro de trabajo de nuestros clientes, de esta forma nuestros servicios importunen lo menos posible la labor de sus empleados. No busque más, somos la empresa líder en limpieza de oficinas en Madrid que estaba buscando, estamos seguros de que nuestro servicio totalmente individualizado cubrirá todas sus necesidades a un precio asequible sin bajar la calidad.

Nuestra metodología de trabajo se amolda y adapta a cada espacio; de este modo, para el mantenimiento de su empresa en la Comunidad de Madrid disponemos de todo material técnico necesario y específico para desempeñar nuestro trabajo de la manera más rápida y eficaz posible.

Por su parte, nuestro departamento de calidad, se encarga de estar permanentemente comunicado con los responsables de la empresa para detectar a tiempo cualquier incidencia que requiera una pronta intervención.

limpieza oficinas madrid

Mejore su imagen y su productividad

¿Sabía que un reciente estudio ha determinado que una oficina limpia además de dejar una buena imagen en sus clientes puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados en un 30%?  En Limpiezas Termy  trabajamos duro para que su  oficina sea un lugar limpio y ordenado ganando en productividad, ya que tanto empleados como visitantes o clientes pueden desarrollar cualquier tipo de actividad de una manera más agradable.

No lo dude, siempre que usted necesite servicios integrales de limpieza de oficinas contacte con nosotros. En Limpiezas Termy consideramos que la limpieza de oficinas puede ser considerada como una solución de bajo coste que debería ser vista como una inversión de cara al futuro, no como un mero gasto.

Estudiamos de forma minuciosa todas sus necesidades de cara a trasladarle un presupuesto lo más elaborado y a su medida posible. Puede ponerse en contacto con nosotros o bien a través de nuestra web, visitando nuestras instalaciones o a través del número de teléfono 91 792 25 51. ¡Les esperamos!

La mejor empresa de limpieza de oficinas en Madrid

Un espacio que cada día está abierto al tránsito de personas necesita mantenerse en unas excelentes condiciones de limpieza, orden y seguridad, y no solo porque la imagen que ofrecemos a la clientela sea de vital importancia para que nuestro negocio crezca, sino porque el desarrollo del trabajo que desempeña el equipo permanente de una oficina siempre  se potencia y mejora cuando las condiciones del entorno se muestran favorables.

En Limpiezas Termy hablamos desde la experiencia que nos ofrece una amplia lista de servicios desarrollados durante años, ya que a lo largo del tiempo hemos constatado que una oficina en la que se pasa una parte considerable del tiempo, que se mantiene limpia, con una sensación de frescor, convenientemente ventilada y ordenada, donde el personal se siente cómodo con su entorno, propicia un flujo de ideas y labores óptimas que hacen avanzar.

Además de los puestos individuales de cada persona o sus compartimentos, indispensables para las tareas que requieren concentración, las zonas comunes son espacios de encuentro donde convergen los diferentes agentes implicados en la empresa, de ahí la importancia de su cuidado y mantenimiento constante.

La frecuencia del servicio queda a la decisión de la clientela, aunque no cabe duda de que un trabajo desarrollado con mayor frecuencia ofrecerá unas garantías que otro en el que se invierten menos horas. En cualquier caso,  asesoramos sobre la conveniencia de contar con uno u otro servicio y las ventajas e inconvenientes que conlleva, para que luego nuestra clientela tome la decisión más satisfactoria para sus intereses, tanto laborales como económicos, asesorados por nuestra empresa de limpieza de oficinas.

Un equipo muy preparado

Al contar con un equipo  de personas altamente cualificadas y formadas en la normativa de seguridad y calidad, aseguramos que las labores de limpieza se llevan a cabo de forma metódica y precisa, desde la limpieza de suelos y paredes hasta el repaso de objetos, maquinaria, material, ordenadores, lámparas y elementos de iluminación,  papeleras, archivadores y carpetas, estanterías, cuadros y todo tipo de mobiliario que se distribuya en la oficina quedará en unas condiciones inmejorables.

Con limpiezas de oficinas Madrid Termy, la higienización y desinfección estarán presentes en todos los contextos, así como la comunicación permanente, la mejora continua del trabajo y la supervisión para garantizar que la planificación inicial corresponde con el resultado final, para lograr que se cumplan los pormenores de la  solicitud.

Y es que para que unas oficinas se encuentren en perfecto estado de limpieza, siempre hay detrás un equipo humano que se encarga de velar por ello y del que pocas veces se tiene constancia. Personas como las que forman parte de nuestra empresa de limpieza de oficinas, con un extenso bagaje profesional a sus espaldas, pendientes de que las labores se resuelvan con eficacia y calidad, personas dinámicas, responsables y eficientes en las que confiamos plenamente, del mismo modo confían quienes solicitan nuestros servicios y comprueban que la calidad y los precios asequibles son un binomio existente y alcanzable.

LLÁMENOS AL NÚMERO 91 792 25 51

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies