Empresas de limpieza en Madrid

Mantenga su hogar y su trabajo siempre limpios

17 Abril 2017

La limpieza en el trabajo y el hogar

Si necesita llevar a cabo una limpieza integral tanto de su domicilio como del lugar del trabajo de sus empleados, confíe esta labor a una empresa profesional de limpieza, ya que resulta de extrema importancia tener esta zona muy limpia, por ser donde cuenta con empleados que deben ser lo más productivos posible. Para obtener una buena imagen de la empresa es importante no solo cuidar la decoración del lugar, si no también su limpieza. Por tanto, merece la pena dedicar una parte de su presupuesto a obtener este fin, ya que no solo sus trabajadores rendirán más si trabajan en un espacio con aire fresco limpio, y saludable, si no que ésta será también la mejor de las tarjetas de presentación de cara a dar una buena impresión a sus clientes, visitas colaboradores, proveedores, etc.

consejos limpieza hogar empresa

Las empresas profesionales de limpieza cuentan con equipos de trabajadores que no solo dejan el espacio limpio, si no que también cuidan la decoración, los aparatos informáticos, y las diferentes instalaciones de todas las zonas de la empresa. Por tanto nuestro trabajo y sus estupendos resultados están más que asegurados.

Limpieza después de obra

Realizar una obra no solo lleva los contratiempos de la remodelación en sí, si no que también implica todo lo concerniente a la limpieza necesaria una vez los trabajos han terminado. Tanto si la remodelación ha tenido lugar en su vivienda o en su empresa, le aconsejamos no emplear tiempo en eliminar la suciedad y devolver al lugar su apariencia inicial. Es aconsejable dejarlo en manos de profesionales para poder dedicarse enteramente a su negocio.

Limpieza de parquet

El parquet no solo aísla acústica y térmicamente, si no que también cumple con una estupenda función estética, dando una muy buena imagen al lugar donde se ha instalado. Pero para que el suelo de este material luzca en su máximo esplendor, es preciso limpiarlo correctamente utilizando un paño de algodón totalmente seco, con la finalidad de eliminar todo tipo de pelusas y polvo.

Este suelo no acepta demasiado el agua, por lo que si prefiere limpiarlo de este modo, escurra la fregona totalmente. El agua puede llegar a levantar las diferentes tablas que forman el parquet, por lo que se aconseja eliminar rápidamente cualquier tipo de líquido que caiga en este tipo de suelo.  Además de con muy poca agua, el paquet se debe limpiar con vinagre, o con cualquiera de los productos existentes y espaciales para esta superficie. Tanto la cera como el aceite se han dejado de aplicar en estos suelos.

Fregadero y moquetas

Para limpiar el fregadero es importante eliminar la comida que se haya podido atascar en el desagüe y desinfectarlo con vinagre blanco, con el cual se puede empapar una esponja y pasarla por él.

Resulta de vital importancia saber qué tipo de moqueta se tiene, para elegir el tipo de limpieza que le resulte más acorde. Por tanto después de estudiar su composición le presentaremos el presupuesto más ajustado del mercado, detallando cómo y con qué productos realizaremos el limpiado de su moqueta.

Más información