La importancia de la limpieza en su oficina

Cuida la limpieza de tu oficina.

Limpiezas Termy realizamos un trabajo minucioso en todo tipo de limpieza de oficinas para que estas muestren su  mejor cara tanto a clientes como a los mismos trabajadores ya que una buena limpieza es vital para los ánimos y la producción de los trabajadores y para dar una imagen de profesionalidad e interés a los posibles clientes que vayan a las instalaciones de la empresa, siendo una muy mala publicidad mostrar unas instalaciones sucias, descuidadas o antiguas.

La importancia de la limpieza en su oficina

Limpieza de sillas tapizadas de la oficina

En una oficina podemos encontrar varios elementos tapizados que necesitan una limpieza a menudo para evitar que el polvo, la suciedad y otras manchas fortuitas se incrusten en el tejido y estropeen la tapicería irremediablemente dando una mala imagen de la empresa al mostrar una silla en malas condiciones y sucia.

En Limpiezas Termy recomendamos realizar la limpieza de la tapicería de las sillas o cualquier otro mobiliario tapizado de forma regular para evitar que se acumule demasiada suciedad que después resultaría mucho más difícil de eliminar, resultando entonces un problema de higiene e imagen para la empresa y sus trabajadores cuando sus clientes o futuros clientes realicen una visita a la oficinas.

En la actualidad existen una gran cantidad de productos para limpiar tapicerías, que hace este trabajo de limpieza mucho más rápido y sencillo. Como podemos realizar esta limpieza en seco, no es necesario mojar el mueble y por lo tanto el secado una vez limpio es mucho más rápido y evita olor a humedad.

Existen varias técnicas y máquinas para realizar la limpieza de tapicerías, y como empresa de limpieza especializada en limpieza de oficinas con muchos años de experiencia en el sector, Limpiezas Termy elegimos la que más se adecue al tiempo que disponemos al tratarse de una zona de trabajo y al espacio o zonas que donde debemos realizar la limpieza para que de esta manera el lugar de trabajo esté limpio y en perfectas condiciones de higiene en el momento del comienzo de la jornada laboral.

Cuidados excepcionales con las sillas tapizadas

Hay que tener ciertas precauciones al limpiar tapicería, ya que si se utiliza un producto incorrecto o se realiza mal se pueden dañar las fibras del tejido o dejar manchas de producto o jabón en el la superficie del mueble resultando peor después de la limpieza.

En Limpiezas Termy disponemos de un equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajo para realizarlo de forma correcta y no correr riesgos a la hora de la limpieza y perjudicar más a la tapicería, necesitando entonces limpiarla y eliminar el problema causado por un intento de limpieza incorrecto.


Más información sobre limpieza de oficinas y su mobiliario:

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button