La clásica limpieza general del hogar en verano

Llega el verano y siempre es época de realizar una limpieza general del hogar

Aunque la limpieza de un piso o casa es una rutina diaria que no debería dejarse pasar, las limpiezas generales son más largas y tediosas ya que una limpieza profunda requiere mucho más tiempo para su realización.

¡Llámenos!… Si necesita unos servicios profesionales de limpieza para realizar esta tediosa tarea, si nuestro cliente no dispone de tiempo para hacerla o si simplemente prefiere delegarla a profesionales para poder dedicar su tiempo a otras cosas.

Si por el contrario desea hacerlo usted mismo, le ofrecemos unas pautas para que hacer la limpieza general sea un poco menos tedioso.

Pautas para realizar una buena limpieza general

El primer paso cuando se va a realizar una limpieza general, es haber realizado un mantenimiento de limpieza diario para evitar que la suciedad se haya concentrado más de lo debido, cosas como limpiar tiradores de cajones, puertas o el cubo de la basura evitara que llegado el momento de una limpieza a fondo el trabajo se complique aún más.

 Nuestra recomendación es que se comience la limpieza general por la cocina, ya que será lo que más esfuerzo necesite debido a que no solo se acumula polvo, sino también grasa o restos de comida. Cuando inicie la limpieza de la cocina, comience siempre de arriba hacia abajo, dedicando especial atención a la despensa por si hubiese envases mal cerrados o restos de comida. Siguiendo por los muebles y la encimera, pasando por los electrodomésticos, los que también necesitamos limpiar por dentro y por fuera.

A continuación viene la limpieza del baño. No hay que utilizar nunca productos ni herramientas que puedan estropear las superficies del baño, como productos abrasivos o estropajos. El producto ideal para tratar el baño es alguno que incluya anti-cal para una mejor limpieza. Tratando las manchas de cal difíciles de retirar hasta conseguir que desaparezcan. No olvidar repasar los cristales de toda la casa para eliminar las antiestéticas marcas de dedos.

Mejor limpiar día a día que darnos una paliza de vez en cuando

Una vez haya terminado la limpieza general o los trabajadores de la empresa de limpiezas hayan terminado su trabajo,es fundamental el mantenimiento todos los días, ya que si no se realiza un mantenimiento diario o semanal la limpieza general no habrá servido para nada ya que en un breve periodo de tiempo la casa volverá a estar igual que antes. En la limpieza diaria o semanal es importante el mantenimiento de la limpieza del baño y la cocina, mantener la acumulación de polvo al mínimo y la correcta limpieza del suelo.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button