Consejos originales de limpieza, no digas que limpiar es aburrido

¿Quién dijo que limpiar es aburrido? En Limpiezas Termy te damos ideas y consejos originales de limpieza

Las Empresas de Limpieza saben que la limpieza de una casa es una labor pesada pero que no nos queda más remedio que hacer si no queremos vivir rodeados de suciedad. Generalmente nos va a apetecer cualquier cosa antes que limpiar porque suele resultar aburrido.

Por este motivo, vamos a tratar de daros algunos consejos originales de limpieza… ¡allá vamos!

Poner música puede hacer que nuestra tarea de limpieza sea más agradable

Pero poner la música que más nos guste y escucharla con un poquito de ritmo para animarnos.

¡Baila, gira, canta… muévete mientras limpias! Además de realizar estas tareas con más alegría, puedes considerar que habrás cumplido además con una tarea que no siempre realizamos de forma cotidiana… ¡hacer ejercicio!

De esta forma conseguiremos dejar nuestro hogar como los chorros del oro de forma rápida y bien. Porque limpiar no significa que no haya que hacerlo de manera adecuada.

Limpiar el polvo de forma rápida y sin trapos

A la hora de eliminar el polvo de los muebles nos encontramos muchas veces que tenemos gran cantidad de adornos que los decoran y que son un engorro limpiarlos uno a uno. Les recomendamos usar un secador a la potencia más baja para no tener que cogerlas de manera individual y posteriormente pasar una gamuza o un aspirador por la superficie.

Usar ropa vieja, un buen remedio para aprovechar recursos

Si utilizamos un par de calcetines viejos de algodón limpios (¡ojo… esto es importante!) a modo de guantes en las dos manos, podemos encerrar los muebles en la mitad de tiempo.

Limpiar los grifos para que brillen como el primer día

Para que la grifería de los baños y de la cocina luzca radiante puede pasarse un trapo con alcohol. Si resides en una zona donde haya mucha cal, te sugerimos que sumerjas los grifos en un barreño con vinagre para que se desincrusten los restos de cal. Es un truco rápido y asequible para nuestros bolsillos. Si no puedes desmontarlos, frótalos con un paño impregnado de vinagre.

Por este motivo, el orden es un factor muy importante sin olvidar que, siguiendo los pequeños consejos que hemos visto en este post, no tenemos excusa para tener la casa en perfecto estado de forma sencilla y en tiempo récord.

Una casa ordenada, aunque no se le haya hecho una limpieza a fondo, puede parecer mucho más aseada que una casa que esté muy limpia pero en la que esté todo por en medio.

Para que el cubo de la basura de la cocina no despida un olor desagradable, te aconsejamos poner en la parte inferior de la cubeta, la arena que se vende para que los gatos hagan sus necesidades.

Esperamos que estos consejos os sean de mucha ultilidad.

Hasta pronto!

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button