Consejos de limpieza de cristales, productos y técnicas a utilizar

Realizar la limpieza de cristales de ventanas, espejos y demás elementos de vidrio no es una tarea difícil, pero conseguir que se haga sin rayas puede ser todo un desafío. Estos consejos le ayudarán a conseguir sus superficies de cristal limpias y relucientes.

1. Útiles para la limpieza de cristales, espejos, etc.

Para ello principalmente dos útiles llamados raqueta o rastrillo y moja cristales, si los cristales están en altura podremos usar escaleras de mano o pértigas.

Además tendremos un cubo con agua, un chorro de cualquier lavavajillas y si la superficie está muy sucia o grasienta añadiremos un chorro de amoniaco y para rematar la limpieza de los cristales varias bayetas especiales, llamada de lista azul y de cuero, aunque a veces el papel seca manos es también muy útil.

Limpieza de cristales Madrid

2. Cómo limpiar los cristales.

Primero mojaremos en el cubo el moja cristales y le daremos bien a todo el cristal o espejo, después con la raqueta o rastrillo cerciorándonos de que la goma no esté picada ni sucia se la pasaremos al cristal empezando por un lado con la raqueta inclinada de abajo hacia arriba y de un lado al otro hasta recorrer todo el cristal, después con la bayeta lista azul o de cuero pasaremos por los bordes del cristal por si queda algún resto de agua o si hubiera algún relieve en el cristal también pasaremos la bayeta pues se suele quedar algo de agua en esa zona del cristal, procuraremos que no caiga agua al suelo y si cae recogerla bien con una fregona o una bayeta, pues si limpiamos los cristales y ensuciamos el entorno nuestra profesionalidad quedara en entredicho.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button