Medidas contra la gripe, cuidar la limpieza de nuestro entorno

Una de las medidas contra la gripe más efectiva es que nuestro entorno diario esté limpio

Los profesionales de la limpieza tienen la certeza que como todos los años y entrados en la estación otoñal, es habitual que llame a la puerta de todos nuestros hogares un visitante cuya aparición no es para nada muy agradable, el virus de la gripe. Saben que irremediablemente se quedará con nosotros prácticamente una semana y que tendremos que sufrir su sintomatología unos cuantos días.

Con el frío el virus de la gripe se hace fuerte. Pueden aportar una serie de recomendaciones para afrontar lo que se nos viene encima si esta enfermedad se cruza en nuestro camino. Señales como los dolores de cabeza y de las articulaciones, los ojos llorosos, toser y moquear son la tarjeta de visita de la gripe. Que nos duela todo el cuerpo, que se nos quite el hambre y el dolor de garganta son otros de los síntomas asociados directamente a este virus.

El tratamiento antibiótico no es efectivo con este tipo de virus. Les aconsejamos que los trucos de andar por casa, esos que nuestras abuelas siempre han utilizado, son los mejores aliados para combatir la gripe tales como la miel y el zumo de limón. La ingesta abundante de líquidos, ducharse con agua no muy caliente y reposar también nos ayudará. La posibilidad de utilizar antigripales que venden en la farmacia es otra opción sugerida, que pueden hacernos sentir mejor aunque no van a curarnos, ya que esta afección no se cura, sino que desaparecerá de forma natural.

Unos consejos que podemos aportar para impedir que nos ataque esta enfermedad es comer de forma saludable, hidratarse bien y hacer ejercicio. Evitar lugares en los que se concentren muchas personas en la medida de lo posible y la higiene de las manos es fundamental, ya que lavárselas con frecuencia puede prevenir el contagio.

Empresas de limpieza Madrid – Servicios integrales de Limpieza

Fuentes médicas consultadas por las Empresas de Limpieza informan que los sectores de la población que deben tener especial cuidado con la gripe son las personas mayores, la infancia y los pacientes con enfermedades crónicas. El motivo es que cualquier agravamiento de esta dolencia puede degenerar en un trastorno más grave como una neumonía, una pulmonía. Espera que estas indicaciones les sirvan de ayuda si llegado el caso se encuentran con este molesto virus.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button