Limpieza en residencias geriatricas

Realizar una buena limpieza en residencias geriatricas es una de las tareas más solicitadas en Limpiezas Termy. Para ello utilizamos en cada ocasión los productos, maquinaria, o equipo humano más apto y formado para cada trabajo para asegurar que en todos los casos se cumple con las expectativas de nuestros clientes y realizamos un trabajo satisfactorio.

La importancia de una buena limpieza y desinfección

La limpieza de unas instalaciones especiales como las residencias geriátricas necesitan ser más concienzudas pero a la vez con productos neutros para evitar la creación de vapores y olores que otros productos más fuertes producirían. En Termy realizamos la limpieza de las residencias geriátricas de una forma discreta y rápida entorpeciendo lo mínimo posible a los trabajadores y a los residentes para que puedan continuar con su rutina diaria. Al limpiar en lugares con personas de edad avanzada y con las defensas reducidas es imprescindible cuidar hasta el mínimo detalle en los productos y herramientas que se utilizan en la limpieza, ya que pueden resultar perjudiciales para las personas que residen allí.

Existen protocolos de limpieza tanto para residencias geriátricas como para centros sanitarios para ofrecer la máxima limpieza y desinfección  evitando así la propagación de virus o bacterias que pueden perjudicar gravemente a los residentes. Empresas de Limpieza en Madrid pone a disposición del centro las últimas técnicas de limpieza y productos no agresivos para el entorno para garantizar en todo momento que su paso por las zonas comunes y habitaciones de los residentes deja el menor rastro de su paso y evitando molestar a los residentes en la medida de lo posible.

Formación constante, para que nuestro servicio sea eficaz

Nuestra plantilla de empleados está constantemente formada en técnicas de limpieza eficaces y en el uso de maquinaria industrial de limpieza si fuese necesario. Además, está formada en protocolos de limpieza en lugares con riesgo de infecciones como hospitales, clínicas o residencias geriátricas evitando con su limpieza que se propaguen virus o bacterias perjudiciales tanto para residentes como para el personal del centro y el mismo personal de limpieza. Empresas de Limpieza en Madrid recomienda realizar la limpieza de estos centros a diario, para evitar la acumulación de suciedad tanto en zonas comunes como en habitaciones para la comodidad y seguridad tanto de los residentes como de los trabajadores.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button