Limpieza de cristales Madrid para comunidades de vecinos

Limpieza de cristales Madrid

Limpieza de cristales Madrid

Limpieza de Cristales Madrid gestiona la limpieza de comunidades y las todos los campos que hay que cubrir en esa tarea. Aunque los campos más importantes en la limpieza de una comunidad es el pavimento, hay otros lugares y obligaciones que son igualmente importantes en el mantenimiento de una comunidad y en garantizar una limpieza completa para que los vecinos y usuarios puedan disfrutar de ella. Entre los trabajos que se realizan en la limpieza de una comunidad está la limpieza de cristales, tanto si son ventanas como espejos, aunque la limpieza de ventanas siempre es más complicada debido a que normalmente son de grandes dimensiones y hay que realizar la limpieza por ambos lados.

Cómo realizar la limpieza de cristales de una comunidad de forma adecuada

Los cristales pueden ser de muchos tipos, normales, insonorizados, con  doble grosor… pero la limpieza de todos ellos es similar y la meta es conseguir que desaparezcan las marcas que hubiese y evitar la aparición de marcas o restos después de haberlos limpiado. En la limpieza de cristales, Limpieza de Cristales Madrid recuerda que depende del lugar donde se encuentre y lo expuesto que este a los elementos recibirá un trato u otro, ya no es lo mismo limpiar el espejo del ascensor, por ejemplo, que los vidrios que pueden ocupar parte de la fachada de en edificio, los cuales están expuestos a lluvia, polvo, barro, e impurezas que pueda dejar los usuarios, como marcas de manos.

En la limpieza de grandes superficies de cristal en las que no se alcance, recomendamos la utilización de escaleras, pero siempre con precaución ya que una caída puede provocar graves lesiones. Tanto en las grandes superficies de cristal como en los más pequeños, disponemos de productos y técnicas de limpieza para garantizar el mejor resultado sin dejar residuos en los cristales ni antiestéticas marcas de vaho.

Algunas recomendaciones para la limpieza de cristales realizada por usted mismo

Aunque los profesionales del sector están entrenados para no cometer errores, si desea hacerlo usted  mismo le ofrecemos unos consejos de que no hacer en la limpieza de cristales. Si lava los cristales con agua y jabón, procure no echar una gran cantidad de jabón al agua, ya que producirá demasiada espuma y será imposible dejar los cristales limpios. Otro consejo es no limpiar nunca los cristales con trapos o paños que suelten pelusa, ya que se adherirán al cristal. Se recomienda que para la limpieza de cristales se use únicamente gamuzas o incluso papel de periódico, que ofrece unos resultados impecables.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button