Consejos para la limpieza de cristales

Algunos útiles consejos para la limpieza de cristales de ventanas y puertas

Ventanas, espejos y demás elementos de vidrio de limpieza no es una tarea difícil, pero conseguir que se haga sin rayas puede ser un desafío. Estos consejos le ayudarán a conseguir sus superficies de cristal limpio y reluciente.

1. Limpie de arriba abajo.

Si usted realmente quiere que su ventana o un espejo esté libre de rayas, limpie de arriba a abajo. Comience en la parte superior y de esta forma de trabajo se asegura de que no se escurra nada en las superficies de vidrio que ya se limpian perfectamente.

2. Use una escobilla de goma.

Es increíble la diferencia que esta herramienta simple hace el vidrio. El uso de una escobilla de goma no precisa mucho esfuerzo para pulir cada sección de la ventana. Un mango largo en la escobilla de goma es necesario si usted va a hacer grandes ventanas.

3. Lave las ventanas en un día nublado.

El sol prematuramente puede secar las ventanas, dejando residuos y rayas. Espere un día nublado para limpiar las ventanas y tendrá un acabado con un brillo y sin rayas brillantes.

4. Limpie las esquinas con algodón.

No importa cuánto te esfuerces, siempre aparecen residuos en todos las esquinas y rincones. Puede ser muy difícil llegar a ese residuo, a menos que tenga la herramienta adecuada, por ello trata de usar un hisopo de algodón para limpiar esas zonas difíciles de llegar.

5. Prueba una camiseta vieja.

Trate de lavar las ventanas con un trapo viejo o una desgastada camiseta. Estas camisetas no tienen pelusa y son lo suficientemente absorbente para obtener una ventana con un buen brillo y una buena limpieza.

6. Evite madera.

Muchos limpiadores de ventanas de vidrio pueden causar daños a las áreas de madera enmarcadas de nuestros espejos y ventanas. Tenga cuidado de no permitir que gotee nada sobre la madera para no dañar las superficies. Debemos intentar pulverizar la ventana en pequeñas secciones de trabajo desde la parte superior hasta la parte inferior.

7. Mezcla casera para limpiar ventanas en casa.

Mezcle 1 taza de alcohol, 1 taza de agua y 1 cucharada de vinagre. El uso de alcohol y vinagre blanco en conjunto hace una mezcla que se evapora rápidamente. También puede ser usado para dar un bonito brillo a los azulejos duros, cromo, y otras superficies.

8. Use periódicos.

Hay muchas personas que les gusta utilizar los periódicos para pulir las superficies de vidrio.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas


    Call Now Button