Limpieza de centros comerciales en Madrid

Limpieza de centros comerciales en Madrid

Expertos en la limpieza de centros comerciales en Madrid

La limpieza en centros comerciales supone la base del mantenimiento de las sedes del ocio y lugares de encuentro para familias y amigos. En este espacio comercial conviven desde pequeñas tiendas de ropa hasta cines, boleras y restaurantes. Además, es lugar de paso diario de cientos de personas y por ello, sus instalaciones deben estar siempre limpias y cuidadas.

Los centros comerciales requieren una limpieza diaria, pero en fechas señaladas como son festivos o fines de semana, es obligatorio incrementar la periodicidad de la limpieza tanto de suelos como de aseos, especialmente.  Mantener un espacio desinfectado y limpio es prioritario para la salud de los usuarios y para la propia imagen del centro comercial o de ocio.

Entre las bases del servicio, en Limpiezas Termy prestamos especial atención al Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) como marca la ley en este tipo de casos. La limpieza de centros comerciales tiene cinco pilares fundamentales, que abordaremos detenidamente a continuación:

Limpieza de centros comerciales en Madrid
  1. Los suelos de los centros comerciales se llenan rápidamente de suciedad y residuos. Los profesionales que nos dedicamos a la limpieza procedemos a barrer, limpiar y desinfectar los suelos con dedicación para que brille cada mañana como si fuera nuevo. Para ello, se eliminan los residuos, y más tarde, se limpian y desinfectan los suelos de manera manual o mecánica.
  1. Una de las partes fundamentales para causar una buena sensación desde el principio es, sin duda, cuidar los accesos. Su limpieza es necesariamente diaria y entre los productos que utilizaremos para mantener la higiene se encuentra una solución del 5% de limpiador y al menos, 10% de desinfectante.
  1. Mobiliario y complementos. La ley marca una limpieza también diaria para todos los complementos y elementos que dan un carácter especial al centro comercial. En este caso el limpiador debe ser neutro. Con un paño o papel se eliminan los residuos y se aclara con un paño o esponja. Como expertos en el tratamiento de este tipo de materiales delicados, la desinfección es recomendable diariamente con un producto que contenga una dilución del 3% de limpiador.
  1. Papeleras y ceniceros. Gracias a la restricción de zonas reservadas para el tabaco, las papeleras y ceniceros tienen una ubicación muy concreta. La normativa vigente establece una limpieza y desinfección semanal con los productos y sistemas pertinentes.
  1. Sin duda los cristales son la auténtica obsesión de los gestores de centros comerciales y espacios públicos. De una limpieza adecuada depende el comportamiento de los usuarios. El aspecto general del material más utilizado en la construcción de centros comerciales es sencillamente fundamental. Todo debe brillar cada día como si fuera nuevo. Para conseguirlo, en Limpiezas Termy utilizamos los mejores productos.
Limpieza de centros comerciales en Madrid

Además, también los profesionales de la limpieza deben seguir una serie de pautas como es la utilización de un uniforme limpio, idóneo, higiénicamente adecuado y lavarse las manos con regularidad, poniendo especial cuidado con el tratamiento de productos. Entre las principales advertencias que marca la ley está la de usar los guantes apropiados para realizar las tareas de forma correcta.

En nuestra empresa de limpieza ofrecemos los mejores resultados en la limpieza de centros comerciales en Madrid, utilizando siempre productos de calidad bajo la normativa vigente para el tratamiento de este tipo de espacios. Nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con una gran experiencia que les avala.

Las cookies recogen información en su navegador web para ofrecerle una mejor experiencia online. Esta web utiliza cookies, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR