Limpieza de restaurantes
Servicio de limpieza de restaurantes en Madrid
Especialistas en la limpieza de restaurantes

En Limpiezas Termy te ofrecemos un servicio completo de limpieza de restaurantes. Nos encargamos de acabar con la suciedad y la grasa acumulada en campanas extractoras, paredes, techos, maquinaria y cualquier rincón de tu local. Además, ofrecemos un servicio de calidad, utilizando los mejores productos y asegurándote la eliminación de malos olores y una desinfección profunda.
Solo profesionales saben gestionar adecuadamente la limpieza de restaurantes, dividendo el trabajos siempre en sectores y zonas independientes del local. Hay que diferenciar las zonas de acceso público como pueden ser la entrada, el salón o los baños y las zonas de trabajo que no ven los clientes como la cocina, cámaras y despensas y zonas de empleados.
La entrada a un restaurante es su mejor carta de presentación, y por ello los espacios deben estar cuidados, ordenados y limpios. Una vez dentro del restaurante, la zona de mesas debe estar siempre impecable. Tanto el suelo como paredes, puertas, techos y mobiliario, juegan un papel muy importante en el éxito del restaurante. Nuestro equipo se encargará de la limpieza profunda de todas las zonas del salón dejando la estancia impecable y ordenada.
Contacte con nosotros en el Tlf. 91 792 25 51 – 626 491 549
Limpieza de cocina y campanas extractoras
En la cocina, hay que poner especial hincapié en la limpieza de campanas extractoras y conductos para la extracción de humos, en los diferentes filtros y ventiladores, maquinaria y herramientas, armarios y cámaras frigoríficas. Además, también hay que limpiar todos los muebles, encimeras y demás herramientas de la cocina como hornos, planchas, freidoras, fregaderos, ect.
La limpieza y desinfección en determinadas zonas del restaurante es primordial, pero si queremos tener un espacio saludable y confortable, debemos limpiar todos los rincones por igual intentando mantener siempre la mayor limpieza posible. Con esto no solo conseguimos un sitio limpio, sino también acabar con malos olores y ofrecer a nuestros clientes un restaurante donde poder disfrutar en familia o con amigos de la mejor comida sin preocuparse por nada más.
Limpieza de los baños
Los baños son también una zona en la que hay que poner especial cuidado. Además de mantener una higiene diaria, varias veces al día, es también necesario realizar limpiezas más profundas al menos una vez al mes o cada dos meses. Desinfectar con los productos adecuados, llegar a los rincones más alejados y ofrecer un espacio saludable e higiénico es nuestra principal tarea.
Limpieza de la cocina
En cuanto la limpieza de la cocina, es una labor que debe desempeñarse a diario por parte del personal del restaurante. Los alimentos, la grasa y la suciedad tienden a acumularse no solo en las zonas visibles, sino también en espacios escondidos, entre la maquinaria y en los propios utensilios. Esta acumulación de suciedad y restos provoca la aparición de bacterias y microbios que pueden llegar hasta la comida creando un entorno insalubre.