Limpieza de campanas extractoras en Madrid

Limpieza de campanas extractoras

Limpieza de campanas extractoras con generador de espuma Madrid

Limpieza con generador de espuma

Funcionamiento del generador de espuma

El generador de espuma genera espuma activa con un alto poder desengrasante, para ello tendremos que conecta la maquina a una toma continua de agua, a un compresos de aire y a una toma eléctrica, utilizaremos un potente desengrasante que mediante la acción del aire comprimido y al mezclarse con el agua generara una espuma activa muy densa, utilizaremos una lanza de baja presión para lanzar la espuma y que se adhiera a la superficie a limpiar, permaneciendo en contacto con dicha superficie durante un tiempo para que actúe sobre la grasa, después procedemos al aclarado de la espuma que por arrastre obtendremos un excelente resultado de limpieza de la superficie a limpiar.

Limpieza con generador de espuma

Limpieza de cocinas industriales con generador de espuma

Para limpieza general de cocinas industriales podremos utilizar también el generador de espuma activa, ya que con el podemos limpiar hornos, cámaras frigoríficas, freidoras, quemadores de cocina, y demás enseres de una cocina, el sistema es el mismo que utilizamos para las campanas extractoras.

Limpieza con generador de espuma

Limpieza de campanas extractoras con generador de espuma

Utilizando el generador de espuma se procede a limpiar la campana extractora de la cocinas, primeramente se desmontan los filtros que también limpiaremos con espuma, la parte interior de la campana y el plenum se procede a protegerla con plástico formando un embudo para que toda la espuma con la grasa y el agua del aclarado vaya a un bidón y así evitar ensuciar el resto de la cocina.

Realizamos la limpieza de cocinas industriales, la Limpieza y desengrase de campanas extractoras,  esterilización de cocinas industriales, etc.

En Limpiezas TERMY ofrecemos un alto servicio especializado en todo tipo de desengrasado y limpieza de campanas extractoras así como la limpieza de sistemas extracción de humos así como de grasas tanto en cocinas industriales como todo tipo de cocinas de restaurantes, cocinas de hoteles, etc. para ello disponemos de un completo sistema personalizado y específico de limpieza, desinfección y esterilización de cocinas industriales para un servicio especializado y un tratamiento integral y experimentado de todo este tipo de instalaciones de preparación de alimentos.

La importancia de un buen servicio de limpieza de cocinas industriales y campanas extractoras

Por nuestra experiencia de más de 30 años en el mundo de las limpiezas y mantenimientos industriales sabemos que una campana de extracción sucia, llena de grasa sedimentada además de perjudicar al buen funcionamiento del sistema de extracción de sus cocina reduce significativamente la seguridad de sus instalaciones en sus cocina industrial, es siempre un importante y gravísimo de un foco de infecciones que pueden repercutir y contaminar la comida y además peligrosamente genera un alto peligro de incendio grave de todas las instalaciones de la cocina así como instalaciones adyacentes y el edificio en general. La limpieza de cocinas industriales, la limpieza y desengrasado de los conductos de extracción, el desengrase, la desinfección y esterilización son para Limpiezas TERMY de gran importancia por lo que representa en el servicio, la influencia higiénico-sanitaria y la seguridad que deben ofrecer los de hostelería, bien sean restaurantes, bares, hoteles o centros colectivos, establecimientos donde se manipulan alimentos y se deben regir por una legislación especial en materia de sanidad.

Una instalación en una cocina de un restaurante, bar, hotel u otros, que sea deficiente en limpieza y con acumulación de grasa diaria no eliminará correctamente los humos generados en la actividad diaria, lo cual implica que estos se pegarán repetidamente en las paredes, techos y mobiliario de acero inoxidable impregnándolo todo de una capa de grasa que se irá engrosando día a día contribuyendo al peligro de incendio y a una gran insalubridad en su cocina.

Esta acumulación de grasa en su cocina industrial y en su campana extractora causa siempre graves y  malos olores al resto del edificio y hace que su equipo de extracción pierda totalmente la eficacia de extracción causando a su vez mayor acumulación de grasas y residuos orgánicos.

Desde el momento en que una campana de extracción de humos y grasas no efectúa correctamente su trabajo de extracción, la funcionalidad de todo el sistema disminuye radicalmente, con lo que el gasto energético y económico que esto produce a diario también es mayor, incrementándose día a día. La acumulación de grasas deteriorará sin lugar a dudas y para siempre su campana extractora, y pasado un tiempo la acumulación de suciedad obligará irremediablemente a efectuar una nueva instalación, con el consecuente gasto de una nueva instalación de campana extractora, mobiliario y salida de humos.

Limpieza de campanas extractoras

Realizamos la higienización y limpieza de campanas extractoras

Realizamos un servicio global de limpieza, desengrasado e higienización de cocinas industriales en todo tipo de establecimientos de hostelería, limpieza de cocinas en comedores de institutos y colegios, limpieza de cocinas y campanas extractoras en restaurantes y bares, limpieza de cocinas y campanas extractoras en comedores colectivos, etc. Siempre adaptándonos a el horario del establecimiento para no interferir en su actividad diaria.

Acciones que realizamos en la limpieza de su cocina industrial y su campana extractora son:

  1. Limpieza de todo tipo de cocinas industriales
  2. Limpieza en profundidad de todos los conductos de extracción de humos y grasas
  3. Limpieza en profundidad de todo tipo de de campanas extractoras
  4. Desengrase de todos los equipos y mobiliarios en cocinas industriales
  5. Además realizamos la limpieza integral de cocinas en restaurantes, bares, hoteles, empresas, etc
  6. Realizamos la limpieza y de ser necesario la reposición de filtros y turbinas
  7. Realizamos la desinfección integral en todo tipo de cocinas así como la esterilización de equipos de extracción
  8. Finalmente realizamos la desodorización de todo el mobiliario e instalaciones de la cocina industrial.

En Limpiezas TERMY disponemos de una maquinaria técnica avanzada junto a un equipo técnico de profesionales ampliamente cualificado en el uso al 100% de productos y maquinas desengrasantes y desinfectantes ofrecemos pues la más completa higienización, desengrasado y limpieza de campanas extractoras incluyendo sus sistemas de extracción de humos.

Limpieza de campanas extractoras

Ofrecemos un equipo altamente cualificado y una maquinaria técnica especializada para trabajar en todo tipo de instalaciones de cocinas industriales, cocinas de restaurantes, de hoteles, etc., en todo Madrid y en el resto de España sin límite de desplazamiento y sin límite de trabajo en horas.

¿Como trabajamos en la limpieza de su campana extractora?

Realizamos un análisis en detalle con una investigación previa de sus instalaciones, nos coordinamos con el calendario y el mejor horario para la realización de los trabajos de limpieza de su campana extractora y sus salida de humos, establecemos el protocolo de protección de sus instalaciones, finalmente procedemos a los trabajos de disloución de grasas y posterior retirada de las mismas tanto en mobiliario de la cocina, como de fogones, campana extractora, ventiladores, tubo de salida de humos, etc.

Previamente al trabajo de limpieza de campanas extractoras realizamos un estudio para definir en un análisis previo las acciones de limpieza y mantenimiento a desarrollar en sus instalaciones de extracción de grasas y humos para ofrecer un servicio de limpieza y desengrasado eficaz que le permitirá desempeño perfecto en la eliminación de humos y grasas de su cocina industrial.

Nuestro servicio eficaz de limpieza de campanas extractoras o campanas industriales de cocinas y restaurantes incluye:

  • Desengrasado inicial y limpieza de grasa
  • Higienización de mobiliario
  • Desinfección de Campanas extractoras
  • Terminación de limpieza y abrillantado de toda la cocina industrial.
  • Finalmente efectuamos la limpieza en detalle de los ventiladores, así como de los conductos de aire y los extractores.
  • Además complementamos el servicio con la limpieza y el cambio de los filtros de las campanas industriales de sus cocina

Imagenes de ejemplos de limpieza de Campanas extractoras

Vídeos de ejemplos de limpieza de campanas extractoras

Las cookies recogen información en su navegador web para ofrecerle una mejor experiencia online. Esta web utiliza cookies, si continua navegando consideramos que acepta su uso.

ACEPTAR